Alba

Branding / Identidad visual

Es un centro de medicina estética y spa, que transforma el
estado emocional, espiritual y físico de las personas para
darles la libertad de ser ellas mismas.

Es un centro de medicina estética y spa, que transforma el estado emocional, espiritual y físico de las personas para darles la libertad de ser ellas mismas.

El verdadero valor
de la belleza

Una marca que cree en una vida más allá de la estética
superficial donde nuestras acciones definan nuestra
particularidad en un acto creativo permanente a tráves del cuidado de la imagen y la reinvencion.

Una marca que cree en una vida más allá de la estética superficial donde nuestras acciones definan nuestra particularidad en un acto creativo permanente a tráves del cuidado de la imagen y la reinvencion.

Alba

Branding / Identidad visual

Es un centro de medicina estética y spa, que transforma el estado emocional, espiritual y físico de las personas para darles la libertad de ser ellas mismas.

El verdadero valor
de la belleza

Una marca que cree en una vida más allá de la estética superficial donde nuestras acciones definan nuestra particularidad en un acto creativo permanente a tráves del cuidado de la imagen y la reinvencion.

Juntos
enamoraremos
a tu cliente.

Juntos
enamoraremos
a tu cliente.

Con una marca poderosa.

Con una marca poderosa.

Términos y condiciones de la asesoría

– El participante acepta entregar sus datos personales a la empresa para campañas publicitarias.
– La asesoría tendrá una duración de 20 minutos, esta constará de la explicación de términos, conceptos y procesos propios del branding, además del proceso que la agencia realiza para la construcción de una identidad visual corporativa y la presentación del portafolio de la empresa.
– El participante no está obligado a contratar ningún producto de la empresa luego de la asesoría, solo les pedimos que le den me gusta a nuestras redes y compartan con sus conocidos y familiares.
– La asesoría no tendrá ningún costo para el participante.
– El material de la asesoría no podrá ser compartido con el participante, tampoco estará permitir grabar la sesión ni reproducir los materiales por otros medios.
– La empresa asignará fecha y hora para llevar a cabo la asesoría, solo una vez por registro y teniendo una tolerancia de 10 minutos en la hora pactada, en caso el participante no se conecte perderá la asesoría y no podrá participar en ninguna otra mientras dure la campaña.
– La asesoría podrá ser brindada por cualquiera de los colaboradores de la empresa según lo determinen ellos, solo se permite la participación de una persona por emprendimiento.